Conseguir respuestas es más fácil que nunca con el novedoso ​tarot por llamada profesional Mónica Videncia​. Esta mecánica busca ​acercarte a expertas y expertos en la clarividencia sin tener que sacrificar tu comodidad e intimidad.

Entérate de todas las ventajas de esta innovadora modalidad y descubre todo lo que puedes aprovechar de ella, aquí y ahora.

La clarividencia

Penetrar los designios del porvenir nunca ha dejado de fascinar a todas las culturas humanas. Saber lo que va a ocurrir o conocer la verdad de las cosas nunca es una tarea fácil pero el destino de cada persona está sin duda ligado a sus respuestas.

Prever desgracias antes de que ocurran para tomar previsiones. Dar sentido a un hecho aparentemente absurdo. Ubicar a un familiar dado por perdido o muerto. Estas son apenas unas cuantas de las preguntas que han obsesionado a los hombres y mujeres a lo largo del mundo y del tiempo. Y de las que suelen poblar mis consultas en el ​tarot por llamada profesional de Mónica Videncia​.

Precisamente por esta razón los videntes somos necesarios, ​personas con un don especial para percibir lo que no está claro a simple vista. Los videntes, somos capaces de captar cosas más allá de los cinco sentidos, y en otras ocasiones podemos precisamente atravesar los engaños que crean estos mismos sentidos.

Recurriendo a diferentes estrategias, recursos y herramientas te ofrezco consejos, partiendo de una interpretación más profunda de la realidad.

La base del tarot

Bolas de cristal, líneas de la mano y patrones en las nubes son herramientas que nos permiten a los clarividentes encauzar nuestras cualidades y enfocar nuestra percepción. No suelen poseer capacidades algunas por sí mismas, sino que ​en manos de profesionales resultan verdaderos instrumentos​ para revelar lo oculto.

En este sentido, sin duda las cartas ​son de las más socorridas y confiables​, lo cual explica el incipiente éxito del tarot por llamada profesional​. En este formato, utiliza una serie de cartas para consultar a los arcanos sobre cualquier duda que se les quiera plantear.

Se pueden encontrar múltiples composiciones de la baraja, pero una de las más frecuentes es la del ​tarot de Marsella​. Esta se compone de 78 cartas, divididas entre los arcanos mayores y menores. Los primeros constan de 22 naipes distintos, con sus propias imágenes y números mientras que los otros 56 se organizan de manera semejante a la baraja española.

Al utilizar estas cartas resulta imprescindible tomar en cuenta todos los aspectos, desde su ubicación y posición como su relación con las demás. Esto es lo que explica por qué el ​tarot por llamada profesiona​l debemos realizarlo ​expertos que ofrecemos interpretaciones acertadas​.

En mi página web ​Mónica Montero – Tarot y videncia España podrás encontrar diversas opciones para realizar tus consultas telefónicas.

Ventajas del ​tarot por llamada profesional

Ahora bien, ya que conoces de qué trata y tienes una idea ¿Qué beneficios te aporta realizar una

lectura por llamada? La pregunta de por sí es más que pertinente y merece una respuesta clara.

Ante todo, la principal ventaja de esta modalidad es la comodidad. Puedes realizarme tu consulta tranquilamente desde cualquier lugar y en cualquier momento, con lo que estarás mucho más en calma. Además, no perderás tiempo alguno con desplazamientos o en una sala de espera.

Por otra parte, ​resulta mucho más económico​. Utilizar las últimas tecnologías facilita muchas tareas y este arte no escapa de ello. Iremos directos a lo que te importa: resolver tus dudas.

Finalmente, pero no menos importante, algunas de las cuestiones que plantees seguramente serán temas sensibles que quieras alejar de ojos extraños. Nada mejor que una llamada a distancia para ​preservar tu intimidad. ​No tengas miedo por tu futuro, te ayudaré a conocerlo.

Scroll Up
Abrir chat