El tarot de los ángeles representa el oráculo más importante o de los más relevantes que existen. A través de este, se obtiene un panorama claro sobre varios aspectos de vida, relacionados con la visión de los Santos o el plano celestial. 

Leer el tarot de los ángeles permite contar con una perspectiva clara del trabajo, el amor, la salud o incluso, el dinero. Gracias a él, se abren las puertas a un plano espiritual más allá de lo conocido, trayendo consigo lecturas acertadas para bien o para mal. En caso de haber despertado tu curiosidad, yo misma, Mónica Videncia despejaré tus dudas pues soy experta en clarividencia y médium desde hace años.

¿Conoces qué es el tarot de los ángeles? ¡Averígualo ahora mismo!

El tarot de los ángeles, está estrictamente relacionado con el pasado, presente y futuro de la persona como tal. Los ángeles, son los encargados de proteger tu futuro, resolver y dejar atrás disyuntivas del pasado junto con las adversidades del presente. 

A su vez, es conocido como uno de los oráculos más espirituales, puesto que pone de manifiesto el contacto con estas entidades celestiales. Ellos están contigo en todo momento, aunque puede que no creas en ellos. 

No obstante, si buscas saber o conocer qué depara el destino de la mano de estos protectores celestiales, este oráculo es el indicado. De hecho, es también mencionado como un tarot que conecta con una dimensión más allá de la comprensión. 

De igual manera, se relaciona directamente con la paz y la tranquilidad como pilares fundamentales de lectura. En ese sentido, tanto el tarotista como quien consulta, deben estar dominados por estas cualidades antes de iniciar. 

Por su parte, las cartas del tarot de los ángeles, son en total 78, cada una con su nombre y significado particular como es de esperarse. Aunado a ello, no solamente conecta con estos seres, sino también con los Santos y sus visiones. 

El funcionamiento del tarot de los ángeles. ¡Descubre todos los detalles!

Este oráculo está lleno de sabiduría junto con una gran visión sobre el porvenir y cada aspecto de vida del individuo. Los ángeles son criaturas que comunican lo terrenal con el plano celestial, por lo que lo que tienen que decir, es claro y contundente. En ese sentido, el funcionamiento del tarot de los ángeles, dispone de tres niveles, conocidos como zonas o reinos. 

El reino de la salud

En una tirada del tarot de los ángeles, el reino de la salud simboliza el plano material o terrenal de la persona. En él, se lee con exactitud, todo lo relacionado a las sensaciones del individuo en virtud de la vida que desempeña. 

Es decir, abarca la existencia como tal y todos sus puntos clave, expresando lo que está bien y lo que se debe mejorar. Básicamente, es uno de los reinos a tener en cuenta si se desea contar con una existencia material plena.

El reino de la creación

Junto con su homónimo anteriormente mencionado, el reino de la creación también se relaciona con el aspecto terrenal. Sin embargo, sus connotaciones van de la mano con las relaciones humanas y las situaciones de la vida.

Tales situaciones, se traducen en acciones que se llevan a cabo de forma inconsciente o según la inercia del momento. En ese sentido, esta tirada del tarot de los ángeles anuncia un panorama positivo o negativo, de acuerdo a la influencia de la acción ejercida. 

El reino de los cielos

Dentro del tarot de los ángeles, el reino de los cielos simboliza la manera en cómo tu humanidad participa en pro del resto social. Recuerda que, cada acción conlleva a una reacción, así que todo lo que hagas el universo lo regresará el doble. En ese sentido, sé agradecido y actúa de la mano de esa cualidad en específico.  

Scroll Up
Abrir chat